Coparmex Coahuila realizó mesas de trabajo para que integrantes de la ciudadanía en general fuera exponer iniciativas que fomentaran un cambio en nuestro país, dicho evento fue realizado los días 30 y 31 de enero en sus instalaciones.
Esta iniciativa de trabajo fue propuesta ante los cambios y desafíos que se han presentado en el mundo con la finalidad de que los ciudadanos mexicanos nos unamos y llevemos a cabo propuestas de mejora para nuestro país, y de esta manera lograr un México más sólido y capaz de hacer frente a cualquier obstáculo.
La manera de trabajar fue la siguiente, se realizaron mesas de trabajo las cuales se dividieron en áreas como Educación, Gasto público, Empleo, Competitividad, Desarrollo social entre otras y los integrantes de la mesa daban a conocer su propuesta, afinaban detalles y sobre todo veían la viabilidad de las mismas y la manera en la que podían repercutir para lograr un cambio de mejora, este material era ordenado y capturadas por mediadores con la finalidad de llenar un formato y ordenarlas.
Las propuestas serán analizadas y evaluadas, para que el día 5 de febrero Coparmex difunda a las autoridades federales el documento de las iniciativas que surgieron en dichas mesas de trabajo en todos los centros empresariales del país.